30 de junio de 2009
1.A. A las nueve de la mañana, el terrorista se pone nervioso ante el tictac del reloj de su escondrijo, pues aún no se siente con las suficientes agallas para actuar.
1.B. A las tres de la madrugada, el periodista finalmente logra quedarse profundamente dormido.
2.A. A las diez de la mañana, el terrorista sale de la van con sus compañeros, portando un maletín con los implementos que empleará esa jornada.
2.B. A las dos de la madrugada, el periodista se toma la última pastilla para dormir que le quedaba.
3.A. A las once de la mañana, el terrorista oculta sus pertenencias en un armario ubicado dentro de las instalaciones universitarias.
3.B. A la una de la madrugada, el periodista comprueba que no puede dormir, al ser incapaz de dejar de pensar en las víctimas de los sucesos de la tarde.
4.A. A las doce del mediodía, el terrorista conversa con sus compañeros, desayuna y se toma una píldora para calmarse.
4.B. A las doce de la medianoche, el periodista llega agotado a su casa, luego de vivir un día extenuante.
5.A. A la una de la tarde, el terrorista, solo y sin ningún apoyo, se queda dormido un rato junto al armario, sin embargo lo despiertan las risas de tres jóvenes.
5.B. A las once de la noche, el periodista es agasajado en uno de los salones de la universidad con lujosas bebidas y comidas.
6.A. A las dos de la tarde, el terrorista se distrae con la charla dictada por un antropólogo en el auditorio de la universidad.
6.B. A las diez de la noche, el periodista relata a los medios cuál fue el valor de su papel en los eventos de la tarde.
7.A. A las tres de la tarde, el terrorista recibe varias llamadas, en las que comenta cómo está la situación en el foro.
7.B. A las nueve de la noche, el periodista da declaraciones a la policía sobre cómo ayudó a una pareja de estudiantes.
8.A. A las cuatro de la tarde, el terrorista regresa al armario para vigilar sus pertenencias, alegrándose de comprobar que sus compañeros no descubrieron su plan.
8.B. A las ocho de la noche, el periodista recibe una inmensa ovación por parte de la comunidad universitaria, justo después de difundirse el rumor de su gran hazaña.
9.A. A las cinco de la tarde, el terrorista saca el maletín con la bomba del armario y lo esconde en uno de los asientos del auditorio, sin que nadie se dé cuenta.
9.B. A las siete de la noche, el periodista es atendido por los bomberos, mientras ve cómo curan las heridas del hombre y la mujer que él logró rescatar de las llamas.
10.A. A las seis y veinticinco de la tarde, el terrorista corre a ocultarse en el armario, se cambia de ropa y prepara los implementos para ejecutar la fase B del plan.
10.B. A las seis y treinta de la tarde, el periodista sale del armario, listo para mezclarse entre la multitud, tomar la noticia y rescatar a una pareja de estudiantes.